Aberturas Aluminar

 

 

El primer accidente fue a las 12:21hs. de este viernes en Eva Perón y Argonz.
Se trató de un accidente entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos uno de los conductores se encontraba caminando, el otro estaba sentado en la vereda. Fue evaluado en conjunto con personal médico del SIES quienes no consideraron necesario su traslado al Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue a las 18:02hs. en Roca y Paz.
Se trató de una motocicleta que, por causas que se desconocen, pierde el equilibrio y se cae en la calle. A la llegada de Bomberos se encontraba estaba sentada en la vereda. Fue evaluada en conjunto con personal médico del SIES quienes luego la trasladaron al Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente fue a las 20:05hs. en Santa Fe y 9 de Julio.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un peatón. A la llegada de Bomberos la motocicleta no se encontraba en el lugar. Se trabajó en conjunto con el SIES con la paciente que estaba caída sobre la calzada en posición decúbito dorsal. Se procedió a realizar asistencia y vendaje para su posterior traslado.
Presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte los a las 18:22hs., también de este viernes, a un incendio de auto en Roca y Paz.
Se trató de un incendio en un automóvil. A la llegada de Bomberos el fuego estaba generalizado en el sector del motor y estaba ingresando al habitáculo. Se trató de una Ford Ecosport naftera con GNC.
Bomberos atacó con una línea de devanadera y una de 38 mm. Una vez sofocado se verificó que no había riesgos de reignición ni pérdida de gas. No hubo lesionados.
Estuvo presente también, tránsito municipal.