Aberturas Aluminar

Equipos municipales de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas y de la Dirección de Asuntos Rurales estuvieron trabajando ayer en el cruce de las vías que van a Maggiolo y la ruta nacional 33, con una intervención de mantenimiento.
Presente en el lugar, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, explicó que “teníamos un inconveniente en el cruce de las vías que van a Maggiolo y la ruta 33, que es un lugar por donde pasa gran parte de la producción del país. Había una rotura que veníamos reclamando hace mucho tiempo a Vialidad Nacional, y por un compromiso del gobernador (Maximiliano Pullaro) y del ministro de Obras Públicas (Lisandro Enrico), hubo decisión política y empezamos a resolver este problema desde el Municipio; por este lugar circula mucha gente y ya hemos tenido accidentes”.
Por su parte, el director de Asuntos Rurales, Francisco Paris, explicó que “esto muestra que, con buena voluntad y coordinación de distintas áreas, se logró ejecutar este importante trabajo. Hasta ayer esta era una imagen de abandono total después de constantes reclamos que no fueron oídos”.
En este punto, Kovacevich destacó que “ahora somos una ciudad que está en sintonía con la provincia, y cuando hay decisión política y se trabaja en equipo, las cosas se resuelven y realizan en beneficio de todos los vecinos”.
El funcionario hizo extensivo el agradecimiento a la Policía Vial que reguló la circulación de vehículos para trabajar con mayor seguridad, y a las autoridades y personal del ferrocarril que realizó la fijación de las vías para avanzar con el resto de las tareas.