Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 02:02hs. de este domingo en Casey y 25 de Mayo.
Participaron dos motocicletas; una Honda Titan 150cc de color negra y azul tripulada por Nicolás de 24 años y una Honda Wave 110cc de color gris conducida por Ignacio de 22 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos se encontraba un masculino caído en la calzada de decúbito prono. Se procedió a evaluarlo e inmovilizarlo en forma completa, en conjunto con personal del SIES, quienes luego lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital. El conductor de la otra motocicleta se encontraba ileso.
Presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 19:01hs. en Marcos Ciani (Ruta 8) y Leoncio de la Barrera.
Participaron un automóvil Renault Logan Blanco tripulado por Martin, y dos motocicletas; una Honda wave color azul tripulada por Lázaro de 19 años y una Honda Wave color blanco tripulada por Tomas de 21 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas y un automóvi. A la llegada de Bomberos los tripulantes del rodado menor se encontraban caídos en la calle siendo evaluados por personal médico del SIES, posteriormente son trasladado en ambulancia al Hospital.
Participo personal policial y tránsito.

Un tercera accidente fue a las 19:48hs. en Quintana y Lavalle.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba un masculino caído, que aparentemente tripulaba una motocicleta y colisiona con un automóvil. Se le inmoviliza su miembro inferior izquierdo con férulas articuladas, que posteriormente fue trasladada por el SIES en una ambulancia al Hospital.
Participo personal policial y de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de un animal a las 12:52hs., también de este domingo, en Monteaguado al 1200.
Se trató de un ganso el cuál se encontraba dentro de un pozo negro en desuso, de aproximadamente 2 metros. Se procedió a retirarlo utilizando el lazo.