Aberturas Aluminar

Tras su desvinculación del Castellano Power Team, Marcelo Agrelo confirmó su vuelta al Maquin Parts Racing para la temporada 2024 del Turismo Carretera.
El pasado 10 de enero, el Castellano Power Team anunció la desvinculación de Marcelo Agrelo, luego de un año y medio de trabajo. Poco más de una semana después, el nacido en Chubut dio a conocer cómo seguirá en el Turismo Carretera.
El piloto patagónico afrontará la temporada 2024 junto al equipo venadense Maquin Parts Racing, estructura que a mediados de 2022 había dejado para incorporarse al conjunto con sede en Lobería. Así lo informó a través de sus redes sociales.
Quien cuenta con 56 competencias en el TC participará del próximo certamen a bordo de un Dodge, máquina que muy posiblemente reemplace durante el año para recalar en un Toyota Camry de nueva generación, mismo en el que el conjunto con base en Venado Tuerto está trabajando desde finales del año pasado.
“Muy contento de anunciar mi vuelta al Maquin Parts Racing para afrontar un nuevo año de TC. Con el profesionalismo, compromiso y responsabilidad de siempre intentaremos tener un gran año”, expresó Agrelo, quien en el pasado campeonato del Turismo Carretera ocupó el 14º lugar, sin llegar a formar parte de la “Copa de Oro”.