Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Belgrano y Pueyrredón a las 09:02hs. de este viernes.
Participaron una motocicleta Zanella 2B 110cc de color rojo y negro tripulado por Marcela de 36 años y un utilitario Fiat Fiorino de color gris tripulado por Camila de 26 años.
Se trató de una colisión entre una motociclista y un utilitario. Bomberos procedió a evaluarla e inmovilizarla, utilizando un cabestrillo, en conjunto con personal del SIES para posteriormente ser trasladada por personal del SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue a las 20:10hs. en Lisandro de la Torre y Lussenhoff.
Participaron una bicicleta color gris y azul tripulada por un masculino menor de edad (15 años) y una motocicleta (no se encontraba en el lugar) tripulada por un masculino menor de edad (16 años).
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una bicicleta. A la llegada de Bomberos los pacientes se encontraban caídos en la vereda. Se procedió a atender a uno de los tripulantes (aparente motociclista), se lo inmovilizó en Miembro Inferior Izquierdo y fue trasladado por el SIES al Hospital. El otro paciente (ciclista) se le realizaron curaciones planas y fue dado de alta en el lugar por personal médico.
Trabajaron personal policial y de tránsito, quienes quedaron a cargo de la situación.

Un tercer accidente fue a las 20:55hs. en Castelli y Maxwell.
Participaron una bicicleta Balón Aita color verde agua tripulada por Luján de 63 años y una motocicleta Keller Crono 110cc. color azul tripulada por Diego de 28 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una bicicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba un paciente caído en la calzada, se procedió a atenderlo junto con personal del SIES, y luego fue trasladado al Hospital en ambulancia, mientras que el otro tripulante, fue dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.