Aberturas Aluminar

Uno de los incendios fue en Goumond al 1800 a las 01:50hs. de este lunes.
Se trató del incendio de un galpón ubicado en el patio de una vivienda. Bomberos procedió a la extinción utilizando dos líneas de ataque y luego se llevó a cabo escombramiento, para eliminar cualquier tipo de riesgo. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal policial y de cooperativa eléctrica.

El otro incendio fue a las 16:35hs. en Ruta 8, kilómetro 357.
Se trató de 30 bolsones de arpillera, con cartones y basura en su interior. Bomberos procedió a evaluar la situación y a evitar la propagación del fuego. Asimismo se procedió a extinguir y a enfriar el perímetro. Se utilizaron aproximadamente 4.000 litros de agua. No hubo lesionado.
Se hizo presente personal policial.-

Por otra parte el accidente fue en Juan B. Justo y Presidente J. D. Perón a las 07:20hs., también de este lunes.
Participaron una camioneta Chevrolet S10 de color gris tripulada por Eduardo de 81 años y un bicicleta de color negro y blanco tripulada por Alan de 26 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una bicicleta. Al arribo de Bomberos ya se encontraba personal del SIES atendiendo al tripulante del rodado menor, se colaboró con la inmovilización del mismo utilizando collar cervical y posteriormente se lo subió arriba de la ambulancia para luego ser trasladado hacia el Hospital.
Presente en el lugar personal de tránsito y policial.