Aberturas Aluminar

En los cuatro años de gestión municipal se lograron mil incorporaciones laborales, dato valorado por el nuevo funcionario provincial.
El flamante ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Roald “Coco” Báscolo, estuvo en el Palacio Municipal junto a su equipo, siendo recibido por el intendente Leonel Chiarella, funcionarios del gabinete y el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini.
Acompañaron al mandatario la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente, y la directora de Empleo, Inés Paitoví, quienes interiorizaron al ministro sobre los programas municipales vigentes.
Este encuentro de presentación permitió conocer algunos ejes que abordará Báscolo en su gestión, en base a los lineamientos y al “trabajo activo” junto a intendentes, jefes comunales e instituciones impulsado por el gobernador Maximiliano Pullaro.
A su vez, el ministro tomó conocimiento del trabajo realizado por el Gobierno municipal a través del programa Conecta Empleo, que deja como balance positivo en estos cuatro años de gestión “mil incorporaciones laborales”.
Por otro lado, Báscolo se llevó un listado de requerimientos relacionados con programas provinciales activos en materia de empleo y formación, gestiones desatendidas por la anterior administración provincial y propuestas de reformulaciones.