Aberturas Aluminar

A partir de este viernes por la noche y hasta el domingo inclusive, podrían darse sobre toda la zona central del país áreas de tormentas "fuertes a severas".
Según este aviso, en determinados puntos se podría registrar "fuerte actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo".
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió un aviso por fuertes tormentas que incluye a la zona sur de Santa Fe. El área que tendrá mal tiempo en las próximas horas incluye, además, centro y norte de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, Ciudad autónoma de Buenos Aires y río de la Plata.
De acuerdo al último parte del SMN, se espera que este día toda esta región se vea afectada "por lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. En tanto que hacia la noche esos fenómenos se intensifiquen, pudiendo algunas de estas tormentas ser fuertes o severas, acompañadas de muy intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo."