Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 12:20hs. de este miércoles en Mitre casi Santa Fe.
Se trató de la colisión entre dos automóviles que circulaban en el mismo sentido y el delantero es envestido por el de atrás.
A la llegada de Bomberos el conductor del vehículo de adelante aquejaba dolores por lo que fue evaluado por personal médico del SIES, siendo posteriormente dado de alta en el lugar.
Se hizo presente también Tránsito Municipal.

Un segundo accidente fue a las 16:00hs. en Ruta 8 e Irigoyen.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y el lateral derecho de un camión semirremolque.
A la llegada de Bomberos eran 3 los ocupantes de la moto. El conductor y un menor presentaban lesiones, se los inmovilizó, se les controlaron signos vitales y realizaron curaciones planas, siendo posteriormente trasladados por ambulancia del SIES al Hospital. El conductor del camión no presentaba lesiones.
Se hizo presente también Tránsito Municipal.

Un tercera accidente fue a las 16:22hs. en Alem y Turner.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos los dos conductores de las motos se encontraban sentados en la vereda. Se los evaluó e inmovilizó, se les controlaron signos vitales, siendo posteriormente trasladado uno de ellos por ambulancia del SIES al Hospital.
Se hizo presente también Tránsito Municipal y personal policial.

Por otra parte uno de los rescate de persona fue en 9 de Julio 500 a las 10:58hs., también de este miércoles.
Llegado Bomberos al lugar se trataba de un masculino de 84 años caído en la terraza de su domicilio. Se procedió a ingresar por el techo, para posteriormente habilitar el ingreso por la puerta principal. Se lo evaluó e inmovilizo con tabla espinal, para luego descenderlo al nivel del suelo, donde se le realizo curaciones planas. Fue trasladado por personal del SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

El otro rescate de persona fue a las 14:00hs. en Pellegrini al 1200.
Se trató de una femenina caída dentro de su domicilio. Bomberos procedió a sacarle el seguro a la ventana para poder ingresar. Se trabajó en conjunto con personal del SER, se inmovilizó por posible fractura de cadera y se trasladó hacia un sanatorio privado. En el domicilio quedó el marido, acompañado de una vecina.
Se hizo presente policía.