Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Pinto Lucero, entre Antártida Argentina y Derqui, a las 07:50hs. de este martes.
Participaron dos motocicletas; una Guerrero Trip 110cc de color gris tripulada por Griselda de 48 años y una Honda Wave de color negro tripulada por Patricio de 26 años.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Al arribo de Bomberos se procedió a evaluar a ambos tripulantes, siendo la conductora de uno de los birrodado, trasladada hacia el Hospital por una ambulancia del SIES, en tanto el otro conductor fue dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue en Saavedra, entre Alvear y Chacabuco, a las 08:35hs.
Participaron una bicicleta Fire Bird de color Negra tripulada por Roxana de 47 años y un automóvil Citroën C3 de color blanco tripulado por Ernesto de 69 años,.
Se trató de una aparente colisión entre una bicicleta y la puerta de un automóvil al ser abierta. Bomberos procedió a atender en conjunto con personal médico a la femenina que se encontraba sentada en la calle y fue trasladada sin inmovilizar hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito, policial y de gendarmería.

Un tercer accidente fue en la Ruta 33, kilómetro 629,5, a las 13:49hs.
Participaron un automóvil Citroën C3 de color bordo conducido por Vanesa de 44 años, y una bicicleta Mountain Bike de color negra conducida por un menor de edad.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el ciclista caído sobre la calzada. Se procedió a atenderlo en conjunto con personal médico, se inmovilizó el mienbro inferior izquierdo y se lo colocó en la camilla. Luego fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un cuarto accidente fue a las 17:34hs. en Pardal y Urquiza.
Participaron un camión regador color blanco conducido por Cristian de 30 años, y una motocicleta Gilera Smash de color negra y roja conducida por una menor de edad.
Se trató de la colisión entre un camión regador y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba una femenina caída sobre la calzada. Se procedió a atenderla y a inmovilizarla con collar y tabla en conjunto con personal del SIES, quienes luego la trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte a las 11:38hs., también de este martes, los Bomberos acudieron al rescate de una persona en Mitre al 600.
A la llegada de Bomberos se realizó contención a la femenina que se encontraba atrapada en un ascensor. Se trabajó en conjunto con personal de mantenimiento del ascensor. Se llevó el ascensor a nivel, y la femenina salió por sus propios medios con ayuda de personal de Bomberos.
Presente personal de tránsito y policial.

El rescate de animal fue a las 12:55hs. en Rep. de Irlanda al 1600.
Se trató de un perro que se encontraba dentro de los tubos de cemento de desagüe. Bomberos procedió a retirarlo utilizando una pala larga manual. Luego quedó al cuidado de sus propietarios.