Aberturas Aluminar

Las dependencias municipales tendrán este miércoles actividad reducida por el asueto del 15 de noviembre en la provincia de Santa Fe. Vale recordar que el Municipio de Venado Tuerto adhirió al feriado administrativo dispuesto por la Ley Nº 13.155 (decreto 216/17), que celebra la fundación de la Ciudad de Santa Fe, capital de nuestra provincia.
-En este marco, este miércoles no habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas.
-Salud mantendrá una guardia mínima de demanda espontánea en el Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado) de 8 a 20. Los Centros Comunitarios estarán cerrados.
-La recolección de residuos domiciliarios se realizará con normalidad, y se mantendrán guardias mínimas en el resto de los servicios. En Obras Publicas las cuadrillas de pavimento, desagüe y arreglo de calles trabajarán de forma normal.
-Este miércoles no habrá servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). Funcionará con normalidad el Sistema Integrado de Estacionamiento Medido (SIEM) y habrá guardias mínimas en la Terminal de Ómnibus y el Aeródromo Municipal.
-En el caso del Cementerio Municipal, la atención será con guardia mínima y la oficina administrativa estará cerrada.
-La Secretaría de Control Urbano y la Dirección de Inspección General mantendrán guardias mínimas, y no se prestarán servicios en la Cabina Sanitaria, Oficina de Licencias de Conducir y Centro de Documentación Rápida (CDR).