Aberturas Aluminar

El Aeroclub de Venado Tuerto utilizó la redes sociales para realizar un emotivo homenaje a Gastón Vanucci, el piloto de avión que falleció junto a Nicolás Skare en un trágico accidente aéreo ocurrido en el festival de Villa Cañas cuando la aéronave que piloteaba se estrelló contra el piso.
El video que publicó el Aeroclub de Venado Tuerto muestra a Gastón en su primer vuelo solo, y también piloteando diferentes aviones.
En el video también se puede leer el siguiente mensaje: "Aeroclub Venado Tuerto despide con mucha tristeza a Gastón y Nico. Hoy es un día especial, hoy despedimos al amigo, al hijo. Usa tos alas para volar a donde quieras Gastón".
Gastón Vanucci junto a Nicolás Skare fallecieron este domingo por la tarde cuando el avión que tripulaban; un L-29 Delfin, se estrellará contra el piso en un campo cercano, a 1500 metros, de donde se llevaba a cabo el festival aéreo en Villa Cañas.
El avión luego de estrellarse contra el piso explotó y se prendió fuego, Gastón y Nicolás perdieron la vida en el acto. Se investiga la causa de este trágico accidente que enluto a toda la región.