Aberturas Aluminar

Durante el transcurso de la mañana del jueves, la Justicia ordenó liberar al joven de 19 años que en la tarde noche del miércoles asaltó a una mujer de 76 años en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto. El delincuente fue detenido por la Policía a minutos de perpetrar el robo, según la víctima el aprehendido estaba acompañado por otro sujeto que hasta el momento es buscado por las autoridades.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Lavalle e Yrigoyen cuando una mujer salía de un consultorio médico y fue interceptada por dos personas que se movilizaban en bicicleta, le robaron de forma violenta su cartera con dinero en efectivo, documentación y efectos personales.
Tras ser asistida por los vecinos del lugar, la Policía comenzó un operativo y pudo localizar al autor del robo, un joven de 19 años que llevaba consigo los elementos sustraídos a la mujer de 76 años.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto donde quedó detenido a disposición de la Justicia hasta la mañana de hoy jueves donde se lo citó a una Audiencia Imputativa. Tras dicho evento la Justicia ordenó que se le forme una causa por robo y a las horas recuperó su libertad.