Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Marcos Cianí (Ruta 8) y Lussenhoff a las 07:55hs. de este jueves.
Participó una motocicleta Honda Tornado 250cc de color negro tripulada por Ignacio de 25 años.
Se trató de un motociclista que aparentemente por una maniobra de otro vehículo que no se encontraba en el lugar pierde el equilibrio de su motocicleta terminando su recorrido caído sobre la cinta asfáltica. Bomberos procedió a evaluarlo junto con personal médico del SIES y realizarle curaciones planas para luego ser dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito, policial y del peaje.

Un segundo accidente fue en Av. Casey al 500 a las 14:10hs.
Participaron una motocicleta Corven energy 110cc color gris tripuladas por Sandra de 19 años y un automóvil Toyota etios color negro conducida por Érica de 43 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió atender junto a personal del síes a la femenina que se encontraba sentada en el cordón de la vereda. Por orden medico se le dio el alta en el lugar.
Presente 911 y Transito.

Un tercer accidente fue en Av. Santa Fe y 25 de Mayo a las 18:30hs.
Participaron un automóvi VW Ventó color gris conducida por Silvia de 71 años y una camioneta Nissan Frontier color gris conducida por Luis de 26 años, acompañado por Daniel de 25 años.
Se trató de una colisión entre un utilitario y un automóvil. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal médico del síes evaluando a la femenina, a quien se le dio el altas en el lugar.
Presente 911 y transito.