Aberturas Aluminar

Este miércoles al mediodía la Cámara de Apelaciones de Rosario confirmó la pena de 12 años de prisión para Antonio Di Benedetto y de 10 años para Raúl Jaime.
Pero en la misma audiencia también se le bajó la pena a un año y seis meses al comerciante Marcelo Sava, quien quedó en libertad.
A través de las redes sociales, Sava realizó un duro descargo: "Obvio que lo voy hacer público. De ser jefe de banda de una asociación ilícita y parte de la estafa mas grande del país de (1.200.000) mil doscientos millones de pesos, a pasar con la verdad; libre de culpa y cargo de ambos hechos ilícitos", comenzó diciendo Sava.
Más adelante Sava remarcó: "De tener pedido de condena de 7 años, a quedar condenado a 3 años y 6 meses de prisión, a hoy 1 año y 6 meses. Solo me falta un peritaje para el libre culpa y cargo total. Y todo porque no me cedieron los tiempos y formas judicialmente al segundo peritaje, cuando ya tuve mi primer peritaje donde demostré que mis firmas de los supuestos boletos no es mía. Así y todo el juzgado de Primer Instancia me condeno igual, y la cámara de apelaciones de Rosario hoy me ractificaron mi verdad. Me pregunto?; que pasaba si uno no hubiese tenido los medios para apelar?. Hoy sería culpable y preso 7 años de mi vida por algo que no hice; no firme, no vendi. Mucho tiempo casi 6 años sucio por todos lados por algo que no hice".
Por último Sava comentó: "No estoy preso, no quede detenido. Aca estoy libre de culpa y cargo, y chupemenlan, pero bien chupada".