Ver Clasificados

 

 

Uno de los accidentes ocurrió esta martes a las 10:30hs. en España y Pellegrini.
Participaron un automóvil Volkswagen Gol color gris tripulado por Alberto de 74 años y una motocicleta Honda WAVE color negra tripulada por Macarena de 23 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor estaba sentada. Se evaluó y se le colocó una bota en el miembro inferior izquierdo. Personal médico hizo su traslado hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial, de transito y guardia urbana.

Por otra parte, también el martes a las 15:50hs., los Bomberos acudieron a un incendio en Pinto Lucero al 700.
Se trató de un incendio de residuos en un pozo, el cual habría tomado por fuera de los bordes de éste, propagándose hacia una heladera que se encontraba junto a un galpón de chapa y placas de cemento, con elementos en su interior. Se procedió a la extinción de las llamas de la heladera incendiada y así evitar la propagación y luego se extinguieron las llamas de los residuos. Se realizó enfriamiento, y escombramiento. No hubo lesionados.

El lunes ocurrieron dos accidentes. Uno fue a las 18:01hs. en 9 de Julio y Santa Fe.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Keller 260cc color roja tripulada por Fabio de 30 años contra un automóvil Ford Fiesta blanco tripulado por Yanina de 31 años.
A la llegada de Bomberos, el paciente se encontraba consciente sobre la calzada presentando un traumatismo de cráneo y un traumatismo en miembro superior izquierdo, fue inmovilizado por Bomberos y trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

El otro accidente de lunes fue a las 18:20hs. en Avellaneda y Moreno.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Yamaha YBR 125cc color negra tripulada por Anahí de 19 años acompañada por Cintia de 31 años, contra un automóvil Toyota Ethios color gris tripulado por Sandra de 41 años.
A la llegada de Bomberos, las pacientes se encontraban sobre la calzada siendo atendidas por personal médico y luego fueron trasladadas por dos ambulancias hacia el Hospital.