Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 07:38hs. de este jueves en Mariano López y Lisandro de la Torre.
Se trató de un motociclista, Marcelo de 52 años, que por razones que se desconocen pierde el control del birrodado, una Corven Energy 110cc y termina su recorrido caído sobre la calzada. Bomberos procedió a inmovilizar su miembro inferior izquierdo, junto con personal del SIES, quien decide trasladarlo en ambulancia hacia el Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal de Tránsito y SIES.

Un segundo accidente fue a las 12:10hs. en Saenz Peña y Paz.
Participaron un automóvil: Renault Captus de color crema conducido por Jorge de 62 años y una motocicleta que no se encontraba en el lugar tripulada por Santiago de 18 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar. A la llegada de Bomberos se encontraba el motociclista de decúbito dorsal en la vereda. Se procedió a evaluarlo y a realizar curaciones en conjunto con personal del SIES, quienes le dieron el alta en el lugar.
Presente personal de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 14:00hs. en Belgrano entre Marconi y 9 de Julio.
Participaron un automóvil Chevrolet Classic de color champagne conducido por Cecilia 40 años y una motocicleta Honda XR 125 cc. de color roja tripulada por Daniel de 46 años y por Keila de 20 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el motociclista sentado en el cantero de la plaza y la acompañante de pie. Se procedió a atender y a inmovilizar el miembro inferior del masculino en conjunto con personal del SIES, quienes luego lo trasladaron en la ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 17:44hs. en H. Irigoyen y Monteagudo.
Participaron un automóvil Fiat Siena de color blanco conducido por Gerardo de 45 años y una motocicleta que no se encontraba en el lugar, aparentemente tripulada por dos menores de edad.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar. A la llegada de Bomberos se encontraban ambos motociclistas de pie. Se procedió a atender y a realizarles curaciones en conjunto con personal del SIES, quienes luego trasladaron a ambos sin inmovilizar hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.

Un quinto accidente fue a las 20:01hs. en 3 de Febrero y D. Alighieri.
Participaron un automóvil Volkswagen Golf de color gris conducido por Brian de 31 años y acompañado por un menor de edad, y una motocicleta Honda Twiste 250 cc. de color roja conducida por Nicolás de 24 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el motociclista caído en la calzada. Bomberos procedió a evaluarlo en conjunto con personal del SIES, quienes luego lo trasladaron sin inmovilizar hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte uno de los incendios fue en una vivienda a las 20:22hs., también de este jueves, en Brown y Saavedra.
Se trató de un incendio de ropa y un colchón, dentro de una habitación de 3 x 3 mts. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando línea de 38 mm; se realizó ventilación forzada y escombramiento. Se corroboró que no haya riesgo de re ignición. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

El otro incendio fue de basura a las 19:18hs. en Güemes y Cavanagh.
Se trató de un incendio de basura. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando línea de devanadera. No hubo lesionados.