Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Dimmer y España a las 07:45hs. de este martes.
Solo habría participado una motocicleta tripulada por Andrea de 48 años.
Se trató de una motociclista que habría colisionado con un perro. A la llegada de Bomberos la paciente se encontraba sobre la vereda siendo evaluada por personal del SIES. Siendo trasladada hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, Guardia Urbana.

Un segundo accidente fue en Alsina y Formosa a las 09:00hs.
Participaron una motocicleta Honda de color gris tripulada por Eric de 18 y un automóvil Honda City de color gris tripulado por Fernando de 37 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba de pie. Fue evaluado por personal del SIES, quedando en el lugar.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.

Un tercer accidente fue a las 13:04hs. en Alem y Vuelta de Obligado.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una bicicleta. Bomberos procedió a atender al tripulante del birrodado inmovilizándolo con tabla espinal. Fue posteriormente trasladado por personal del SIES en ambulancia hacia el Hospital.
Estuvo presente también Tránsito Municipal.

Un cuarto accidente fue a las 14:02hs. en 2 de Abril y Cabral.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender a la tripulante del birrodado, inmovilizándola con collar cervical y tabla espinal. Fue posteriormente trasladado por personal del SIES en ambulancia hacia el Hospital.
Estuvo presente también Tránsito Municipal.