Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 04:45hs. de este miércoles en Italia y Roca.

Solo habría participado una motocicleta Gilera Smash color blanca tripulada por Brian.
Se trató de un motociclista que por razones que se desconocen pierde el control del birodado y cae. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba caído sobre la calzada, se procedió a evaluar junto con personal del SIES, que a posteriori decidieron el traslado al Hospital en ambulancia, sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue en Belgrano y Piacenza a las 09:55hs.
Participaron una motocicleta Honda Biz 125cc de color negra tripulada por Juan Andrés de 23 años y un utilitario Peugeot Partner de color blanca tripulado por Diego de 52 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar al tripulante del rodado menor, al cual se le realizo curaciones planas, posteriormente fue dado de alta por personal del SIES.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente fue a las 16:45hs. en Maradona al 1400.
Solo habría participado una motocicleta Motomel color negra tripulada por Sergio de 48 años y una femenina menor de edad (6 años).
Se trató de dos tripulantes que circulaban en una motocicleta y que por razones que se desconocen pierde el control del birodado y caen. A la llegada de Bomberos los pacientes se encontraban caídos en la calzada, se procedió a evaluarlos junto con personal del SIES, quienes a posteriori trasladaron el masculino al Hospital, en ambulancia; mientras que la femenina fue dada de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un incendio de vehículo a las 04:57hs. en Balcarce y Piacenza, también de este miércoles.
El auto incendiado era un Fiat Palio color blanco.
Se trató del incendio de un automóvil en la parte del motor. Bomberos procedió a extinguir el mismo con línea de devanadera y ulteriormente a enfriar. Se utilizaron aproximadamente 1.000 litros de agua. A posteriori se abrió puerta del baúl, para acceder al cerramiento de llaves de los tubos de GNC que tenía el rodado. No hubo lesionados y se desconoce como comenzó el fuego.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.