Aberturas Aluminar

 

 

 

 

 

A partir del lunes 9 de octubre se pondrá en vigencia la ordenanza 5636/23 que establece el sentido de circulación único sureste noroeste de calle Formosa, entre Pringles y Catamarca, y de calle Buenos Aires, desde Arenales hacia Pringles.
Desde la Subsecretaría de Movilidad se recuerda la prohibición de estacionamiento sobre mano izquierda en estas arterias.
Esta modificación en la circulación es en cumplimiento de un pedido de la comunidad educativa de la EESO 447, en función de mejorar y ordenar el tránsito en ese sector de la ciudad.
“Estaba el compromiso del Gobierno Municipal de ejecutar una serie de obras, como la pavimentación de calle Formosa, entre Catamarca y Libertad; la demarcación de sendas peatonales en las esquinas de Strenitz y Barberis, Libertad y Formosa, y en Formosa e Islas Malvinas; y la colocación de reductores de velocidad en Formosa antes de llegar a Libertad y en Strenitz antes de llegar a Barberis, que en los próximos días se ejecutarán”, describió el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei.
Paralelamente se trabajará desde el Municipio en el ordenamiento de la circulación y la colocación de cartelería de contramano en las intersecciones de calle Formosa con Pringles, Laprida y Libertad.