Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Belgrano y Agüero a las 11:16hs. de este martes.
Participaron una motocicleta Yamaha FZ4 de color verde tripulada por Silvia de 44 años y un automóvil Fiat Siena de color Verde tripulado por Raúl de 52 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Al arribo de Bomberos se procedió a evaluar a la tripulante del rodado menor, a la cual se le realizo curaciones planas y posteriormente fue inmovilizada con una bota para luego ser trasladada en una ambulancia del SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue en Corrientes al 500 a las 12:05hs.
Solo habría participado una motocicleta, que no se encontraba en el lugar, tripulada por Carlos 67 años.
Se trató de un masculino en una motocicleta que por razones que se desconocen pierde el control de la misma. Bomberos procedió atender junto con personal médico del síes.
Presente transito.

Un tercer accidente fue en Chaco y Laprida a las 12:08hs.
Solo habría participado una motocicleta Honda color negra tripulada por Diana de 31 años, acompañante una menor.
Al arribo de Bomberos se encontraron con una femenina menor de edad sentada en la calle, la misma se movilizaba con su madre en motocicleta y por razones que se desconocen pierde el control de la misma. Se inmovilizo a la menor y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del síes.
Presente transito.

Un cuarto accidente fue en Derqui y R. Peña a las 13:31hs.
Participaron un automóvil que no se encontraba en el lugar y una bicicleta tripulada por un menor.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. Bomberos procedió atender junto a personal médico del síes al menor quien se le dio el alta en el lugar.
Presente transito.

Un quinto accidente fue en Los Andes y D. Alighieri a las 15:55hs.
Participaron dos automóviles; un Ford focus color blanco conducido por Sebastián de 45 años y un Chevrolet corsa color gris (taxi) conducido por Gabriel de 30 años.
Se trató de una colisión entre dos vehículo. Se procedió hacer evaluados por personal medicó y un masculino fue trasladado al Hospital por una ambulancia y el otro conductor se le dio el alta en el lugar.
Presente Transito.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de una persona en Azcuénaga 2800 a las 10:35hs.
El socorrido fue Boris de 29 años.
Se trató de un masculino el cual se le habría atrapado uno de sus miembros inferiores con las raíces de un árbol el cual aparentemente estaba retirando de adentro de un domicilio. Bomberos procedió a liberar el miembro con la colaboración de personal de la guardia urbana. Posteriormente fue evaluado por el SIES, siendo trasladado hacia el Hospital inmovilizado únicamente con tabla.