Aberturas Aluminar

Este martes 25 de septiembre se realizará el paro nacional en todo el país y en Venado Tuerto el mismo se sentirá con fuerza.

POCA ACTIVIDAD DE MUNICIPAL
El Municipio de Venado informa la modalidad de prestación de sus servicios ante la medida dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), en adhesión al paro nacional del martes 25 de septiembre.
El servicio de monitoreo funcionará normalmente. Habrá guardias mínimas en tránsito y Cementerio. En salud sólo habrá atención en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Falucho y Vuelta de Obligado, en el horario de 8 a 20.
No habrá recolección domiciliaria esta noche, retomando el servicio el martes 25 a partir de las 20.
No habrá servicio de transporte urbano de pasajeros (TUP), ni recolección de desperdicios mayores, tampoco funcionará la Guardia Urbana Municipal (GUP) ni habrá atención al público en ninguna dependencia municipal. Los jardines maternales municipales estarán cerrados.
Adhiere: Asociación de Trabajadores Municipales (ATM).

SIN BANCOS NI ESCUELAS
Por otra parte la Asociación Bancaria confirmó que se adherirán al paro y no habrá atención en los bancos este martes durante todo el día.
Las escuelas tampoco tendrán actividad ya que los docentes de Amsafe se suman al paro general. Alguna escuelas ya no tuvieron clases a partir de las 12hs. de este lunes.

Tampoco habrá atención al público en el centro civico de Venado Tuerto con motivo de la adhesión de su personal al paro de actividades decretado por las centrales de trabajadores.

La actividad comercial será dispar; algunos comercios abrirán sus puertas, mientras que otros se sumaran a la medida de fuerza. Como suele suceder en estos paros, siempre la adhesión de los comercios es dispar.
La mayoría de los supermercados abrirán sus puertas.

Los organismos nacionales como Anses, Pami y Afip funcionarían normalmente. Mientras que la atención en el Hospital será mínima.

Este martes tampoco se podrá cargar combustible ya que los empleados de las estaciones de servicio se suman al paro general.