Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 18:28hs. de este martes en Chile y Ayacucho.
Participaron una camioneta Ford F350 de color beige conducida por Gustavo de 52 años y acompañado por Carina de 51 años, y una motocicleta Guerrero Trip de color negra conducida por Xavier de 23 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el motociclista de decubito dorsal sobre la vereda, siendo atendido por personal del SIES, se colaboró en la inmovilización en tabla y posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital.
Presente en el lugar personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 20:36hs. en Castelli y Velez Sarfield.
Participaron un automóvil Chevrolet Cruze de color blanco conducido por Marisol de 43 años y una motocicleta Motomel 110cc. de color negra conducida por Verónica de 27 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba la motociclista sentada en el cordón de la vereda. Se procedió a realizarle las primeras curaciones y a la llegada de personal médico decidió trasladarla en forma preventiva hacia el Hospital.
Presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 20:46hs. en Ruta 8 y Sarmiento.
Participaron dos motocicletas; una Honda Titán de color negra conducida por Julio de 49 años y acompañado por Orlando, y una Mondial Max 110cc. de color negra conducida por Natalia de 44 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos se encontraban los tripulantes de las motocicletas de pie. Fueron evaluados por personal del SIES, quienes decidieron que no era necesario su traslado.
Presente personal de tránsito y policial.

Un cuarto accidente fue a las 20:48hs. en Eva Perón y C. Llobet.
Participaron una motocicleta que no se encontraba en el lugar y un peatón; Luis de 76 años.
Se trató aparentemente de la colisión entre un peatón y una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar, ni tampoco su tripulante. A la llegada de Bomberos se encontraba el masculino sentado en el medio de la cinta asfáltica, se inmovilizó el miembro inferior izquierdo con tablillas y luego fue trasladado por el SIES en ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.