Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en 2 de Abril y Falucho a las 12:59hs. de este lunes.
Se trató de una colisión entre un automóvil Chevrolet Spin color gris tripulado por Jésica de 43 años y una bicicleta tipo mountanbike color rosa tripulada por una menor de 15 años.
A la llegada de Bomberos, la ciclista se encontraba sentada sobre la calzada. Se procedió a atenderla junto con personal del SIES, quien luego la traslada sin inmovilizar, en una ambulancia al Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar SIES, personal de Tránsito y 911.

Un segundo accidente fue en Castelli y Alvear a las 13:55hs.
Se trató de una colisión entre una motocicleta Guerrero Trip 110cc color blanco tripulada por Daniel de 60 años y un peatón menor de edad.
Bomberos procedió a evaluar al menor junto con personal médico quién determinó que no era necesario su traslado.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal de Tránsito, SIES y 911.

Un tercer accidente fue en Italia y Chacabuco a las 14:08hs.
Se trató de un motociclista, que por razones que se desconocen pierde el control de su vehículo terminando su recorrido en la calzada. Fue evaluado junto con personal médico, inmovilizado en forma completa y trasladado en ambulancia a un Sanatorio Privado.
Además de Bomberos se hizo presente en el lugar SIES y personal de Tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 16:30hs. en España e Iturraspe.
Se trató de una colisión entre un utilitario Renault Kangoo color gris tripulado por Henry de 63 años y Kevin de 19 años y una motocicleta Guerrero 110cc color rojo y gris tripulada por Ezequiel de 20 años.
A la llegada de Bomberos se encontraba el motociclista caído decúbito dorsal sobre la calzada. Se procedió a retirar el casco e inmovilizar miembro inferior derecho, junto con personal del SIES, quien posteriormente trasladó hacia el Hospital.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal de Tránsito, SIES y 911.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un principio de incendio en un vehículo en Moreno entre 9 de Julio y Pueyrredón a las 14:38hs.
Se trató de un vehículo Ford Fiesta color gris propiedad de Melina de 32 años, oriunda de Murphy, el cual estaba estacionado y emanando humo del habitáculo del motor.
Bomberos procedió a cortar suministros eléctrico y GNC, luego a enfriar con línea devanadera, utilizando aproximadamente 100 lts de agua. No hubo heridos.
Además de Bomberos, se hizo presente en el lugar personal Policial y de Tránsito.