Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural ha preparado un evento especial para celebrar el Día del Peluquero y la Peluquera, este domingo 27 de agosto de 14 a 18.30 en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) y predio lindante.
De carácter gratuito, ofrecerá stands de peluqueros y proveedores de peluquería, cortes de pelo, trenzado, diagnóstico capilar, charlas informativas y vocacionales, la propuesta “Un mechón por un bombón” de la ONG Honrar la Vida y mucho más.
A las actividades preparadas desde el Taller Municipal de Peluquería, coordinado por Vanina Britos, se sumarán los profesionales del programa Tijeras Solidarias, habrá un show musical y la presentación del Taller de Ritmos a cargo de Lucas Cerdá.
“Esperamos que sea una jornada donde podamos celebrar el rol tan importante que tienen los peluqueros y las peluqueras de nuestra ciudad, celebrando además el gran trabajo que vienen desarrollando los talleres municipales, lo que nos enorgullece”, expresó el director de Juventudes y coordinador de los Talleres Municipales, Joni Martínez.