Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Castelli entre Maxwell y Goumond a las 11:25hs. de este martes.
Participaron una motocicleta tripulada por Oscar de 68 años y un camión Ford 7000 de color verde tripulado por Naiara de 24 años
Se trató de una aparente colisión entre una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar, y un camión, el cual se encontraría detenido sobre la calzada. Al arribo de Bomberos se procedió a evaluar al tripulante del vehículo de menor porte en conjunto con personal del SIES, quien posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue a las 19:03hs. en Rivadavia y Monteagudo.
Participaron dos bicicletas; una Cromax dama de color celeste claro conducida por Liliana de 62 años, una mountain bike SLP 29 de color celeste oscuro conducida por un menor de edad; y una motocicleta Honda XR 150cc de color roja, blanca y negra, conducida por Leonel de 30 años, acompañado por un menor de edad.
Se trató de la colisión entre una motocicleta que se dirigía llevando a la par a una bicicleta y otra bicicleta en la cual se dirigía una femenina que al perder el equilibrio cae y golpea la cabeza contra el cordón. A la llegada de Bomberos se encontraba la ciclista caída sobre la calzada, en un estado de obnubilación. Se procedió a atenderla en conjunto con personal del SIES, quienes luego la trasladaron inmovilizada con tabla hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 20:57hs. en Ruta 8 y Mitre.
Participaron un camión Scania 320 1146 de color blanco conducido por Aldo de 55 años y un automóvil Peugeot 2008 de color gris conducido por Viviana de 52 años
Se trató de un accidente entre un automóvil y un camión chasis y acoplado. Bomberos procedió a atender a la conductora del auto que se encontraba dentro del mismo junto con personal médico del SIES, quién a evaluarla, decidió no trasladarla, dándole el alta en el lugar.
Presente personal de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de una persona en 26 de Abril al 100.
El socorrido fue Gastón de 25 años.
Se trató de un masculino que habría sufrido una descarga eléctrica al realizar un pozo y al encontrar un cable subterráneo. Llegaron los Bomberos y ya se encontraba el SIES con el masculino en la camilla consciente. Luego traslado al Hospital.
También participo tránsito.