Aberturas Aluminar

Con una demostración de pelajes equinos y un desfile por la calle central de la Banda Municipal Cayetano Silva, caballos criollos y amazonas, comenzó a desarrollarse la grilla de actividades programadas para esta última jornada de Expovenado 2023.
Ya en la pista central, la Banda Municipal con casi 20 integrantes y la dirección del maestro Darío Ezequiel Fernández, interpretó las marchas oficiales a la par del ingreso de los equinos, que este año tuvieron gran protagonismo en la muestra.
Como parte del evento, la presidente de Sociedad Rural, Noelia Castagnani, hizo entrega al maestro Fernández de un violoncelo como presente para la Banda, un loable reconocimiento de la organización de la Expo en cada edición y que no pudo efectuarse ayer en el acto de inauguración.
En cuanto a la demostración equina, en la exhibición de pelajes se presentaron Las Divisas de Alucamati, los caballos criollos de la cabaña La Chirimoya, de José Roca, y la Primera Escuadra de Monta a la Amazona de la Asociación Criolla Argentina.
Integran Las Amazonas: Catalina Di Ciano, Francesca Massaruto, Catalina Di Bella, Yanina Davico, María Laura Aguirre, Julieta Cattaneo, Sandra Martín, Alfonsina Martina, María Laura Angeleri, Rocío Rolandelli, Carla Suarez, Astrid Bosch y María Laura Mannarino, todas ellas oriundas de distintas localidades bonaerenses.
El cierre y la despedida de las agrupaciones de la pista central fue con la inmortal Marcha San Lorenzo, como no podía ser de otro modo.