Aberturas Aluminar

El DT, detrás del alambrado, le gritó al delantero de Arseinal Facundo Pons, que se cansó y fue calmado por un rival. El equipo del Viaducto perdió de local ante Instituto y su situación con el descenso es cada vez más delicada.
Sin embargo, hubo un hecho insólito en el medio del partido. Después de un ataque sin éxito del conjunto local, un hincha se ensañó con el delantero oriundo de Venado Tuerto Facundo Pons y le gritó: “Mirame bien. Corré, burro. Corré”.
Enseguida, el futbolista reaccionó visiblemente enojado y no dudó en identificarlo para devolverle los agravios: “Te espero afuera, vamos a pelear”.
Mientras Pons se sacaba de encima a un rival que intentaba calmarlo, escuchó del mismo hombre: “Mirame bien. Muerto, sos un muerto”. Y ahí lo reconoció: quien estaba insultándolo era Humbertito Grondona.
El hijo del expresidente de la AFA es reconocido hincha de Arsenal, club en el que también jugó y dirigió.
El DT es hijo de Julio Humberto Grondona y sobrino de Héctor Grondona, quienes junto a un grupo de amigos fundaron el club el 11 de enero de 1957. Desde ese momento el equipo militó en el Ascenso y logró su ansiado pase a Primera División en 2002 y debutó en el Torneo Apertura de ese año.