Aberturas Aluminar

Sociedad Rural Venado Tuerto, como todos los años, el día lunes ,en esta ocasion, 21 de agosto y como cierre de todas las actividades de la Muestra , realizará el sorteo del auto 0Km.
En esta edición será un auto Toyota Ethios de la firma Méndez.
También se sorteará un moto de la firma Corven Motos, un silo bolsa de la firma Plastar y se agrega en esta Muestra, la posibilidad de ganar un monopatín eléctrico, otorgado por la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto.
Cabe destacar que se implementará este año la compra de entradas on- line.
Esta iniciativa tiene como objetivo agilizar el ingreso del público, evitar demoras con largas filas y reducir el gasto de papel como política de cuidado del mediombiente.
El visitante podrá adquirir las entradas de dos maneras: por puntos de ventas ya habilitados en la sede de la rural, en Pampero en sus dos locales de Av. 12 de octubre 470 y Belgrano 451 y en La viña en Hipólito Yrigoyen y Lavalle, a través de un código QR, o en formato digital a través del link de compra: tickets.wqrld.online/comprar_entradas. También pueden ingresar a través de la web oficial de la rural www.ruralvenadotuerto.org.ar, en su Instagram sociedadruralvenado. Cabe aclarar que en ambas formas de compra, al comprador le llegará un link a su whatsapp, donde indicará la cantidad de entradas que quiere adquirir y si lo hace por un o tres días, luego deberá realizar el pago por Mercado pago o con dinero en efectivo en los puntos de venta. Antes de finalizar se le solicitará datos personales y se le generará un QR que podrá descargar.
Se recomienda realizar una captura de pantalla y guardarlo en su archivo de imágenes.
Es de importancia aclarar que cada QR es único, por lo que no es transferible a más de una persona y accederá al predio la primera que sea escaneada