Aberturas Aluminar

Este jueves el periodista y relator de automovilismo, Federico "fefo" Camps, realizó una charla en Venado Tuerto.
Ante un buen marco de público, el hijo del recordado "titi" Camps, también oriundo de Venado Tuerto, realizó un recorrido por su carrera, de como llegó a relatar el Turismo Carretera; la categoría de automovilismo más importante del país. También habló de la actualidad y el futuro del TC con la llegada de los Toyota, los Camaro y los Mustang.
La charla comenzó con reconocimientos y presentes a "fefo" por parte de a Municipalidad de Venado Tuerto (entregaron Miran Carabajal y Marcela Traverso) y del Circulo de Periodistas Deportivos. Luego de contar sus inicios, con mucha predisposición el relator contestó preguntas de los presentes. "El TC es mística, es historia. No se puede explicar con palabras, se siente", remarcó Federico sobre porque el Turismo Carretera es tan pasional y popular, como ninguna otra categoría.
Cuando los presentes lo "apuraron" preguntándole en dos ocasiones de quien es hincha, Camps confesó que "es hincha del TC" y que no tiene piloto o marca preferida.
Obviamente también estuvo presente el recuerdo de su padre, el gran "titi" Camps, también relator de TC quien le dijo a "fefo" cuando este le confesó que quería ser relator de Turismo Carretera: "Mejor relata fútbol, vas a ganar más plata". También le dio un gran concejo: "Tener el apellido Camps te va a abrir puertas, pero depende de vos mantenerlas abiertas".
Esta charla es la primera de un ciclo que organiza el Circulo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto. La próxima será en conjunto con Artrap cuando visite Venado Tuerto el periodista Norberto "ruso" Verea a mediados de este mes.