Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue a las 12:35hs. de este miércoles en Ruta 8, kilómetro 364.5.
Solo habría participado una bicicleta tripulada por Romina de 42 años.
Se trató de una femenina que circulaba en bicicleta y que por razones que se desconocen pierde el control y cae. A la llegada de Bomberos se procedió a evaluar a la paciente, que presentaba traumatismos en sus miembros inferior y superior izquierdo. Se esperó el arribo de personal del SIES, quienes la trasladaron en ambulancia al Hospital.
La bicicleta fue retirada por un familiar de la paciente. 
Se hizo presente personal policial y de tránsito.-

Otro accidente fue a las 19:32hs. en Lavalle e Hipólito Yrigoyen.
Participaron una motocicleta Yamaha FZ 250 color roja tripulada por Antonela de 41 años y un automóvil Peugeot 208 color blanco tripulado por Vanesa de 38 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una moto. A la llegada de Bomberos la paciente se encontraba caída en la calzada, se procedió a su atención, para posteriormente inmovilizar su miembro inferior izquierdo. Al arribo de personal del SIES decidió el traslado al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte el rescate de persona fue a las 11:05hs. en Alvear entre Italia y Almafuerte.
La persona socorrida fue Elsa de 94 años.
Llegados Bomberos al lugar, la casa estaba toda cerrada y la señora gritaba desde adentro que estaba caída. Se procedió a esperar un tiempo prudencial hasta el arribo de un familiar, que abrió la puerta principal de ingreso y se pudo acceder a la femenina, que se encontraba caída con un traumatismo de cráneo con herida lacerante. Al arribo del personal del SIES se termina la evaluación, para luego trasladarla a un nosocomio de atención médica.

El incendio fue de pastizales a las 13:46hs. en Ruta 4S, kilómetro 81.
Se trató del incendio de pastizales de aproximadamente 200 por 50 metros, que estaba ingresando a un campo. Bomberos procedió a extinguir utilizando línea devanadera (aproximadamente 300 litros de agua) y elementos de extinción manual. Se verificó que no haya riesgos. No hubo heridos.