Aberturas Aluminar

Choque, vuelco y fuego entre camiones en Vicuña Mackenna: un chofer murió. El hombre fallecido tenía 50 años y era de Venado Tuerto. La tragedia sucedió en la ruta 7, kilómetro 570.
Alrededor de las 22:30 del martes, tres camiones protagonizaron una tragedia vial en la ruta 7 a la altura del kilómetro 570, jurisdicción de Vicuña Mackenna, en el sur de la provincia de Córdoba.
El triple choque desencadenó un incendio y un chofer de 50 años murió al quedar atrapado entre los hierros. Según informaron fuentes policiales, era oriundo de la localidad de Venado Tuerto. Los otros dos conductores fueron trasladados a centros de salud.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, un camión Scania cargado con cuarzo molido, que circulaba en sentido oeste-este, embistió de manera frontal con otro sin acoplado que iba en sentido contrario y era conducido por el hombre que luego falleció. Mientras que el tercer camión Mercedes Benz volcó al intentar esquivar el accidente.
En la zona del accidente trabajó personal policial y bomberos voluntarios de Vicuña Mackenna. La ruta estuvo cortada durante varias horas, pero en la mañana de este miércoles ya quedó habilitada.



Fuente: El Doce TV