Aberturas Aluminar

Sucedió a las 19:59hs. de este martes en el edificio ubicado en Pueyrredón y Lavalle (5° Piso).
El propietario es Jesús de 85 años.
Llegados Bomberos al lugar se encontraron con personal policial evacuando gente del edificio. Se procedió a solicitar personal del SIES para evaluar al ocupante del quinto piso donde transcurría un principio de incendio. Se procedió a enviar dos equipos, uno de extinción el cual rompió tres puertas y una ventana del departamento incendiado para poder extinguirlo con matafuegos, mientras que el otro equipo hizo rastrillaje de los pisos superiores para evacuar una femenina que se hallaba en el décimo piso. En el mismo momento otro equipo trabajó en el subsuelo, para hacer el corte del suministro eléctrico.
Al arribo de dos ambulancias del SIES, evaluaron al ocupante del departamento incendiado y fue trasladado al Hospital por inhalación de humo. La femenina descendida fue evaluada por la otra ambulancia que se apersonó, dándole el alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito, que hizo el corte de las arterias y personal de Cooperativa Eléctrica que verificó el corte del suministro eléctrico.