Aberturas Aluminar

El domingo 23 de septiembre, a las 14, en el Parque de la Niñez (2 de Abril y Cabral), los Gigantes de Acero vuelven al ring para colaborar con la joven Brisa Aguiar, quien necesita juntar fondos para costear una operación y mejorar su calidad de vida.
“El domingo vamos a tener un bufé con venta de tortas que donaron las mamás y los niños del Taller de Ritmos del Centro Integrador Comunitario, y este viernes en la fiesta de la primavera en plaza San Martín también va a haber un bufé para colaborar. Falta muy poco para el 1º de octubre, y toda la ayuda, así sea pequeña, me viene bien y la agradezco de corazón”, señaló Brisa en conferencia de prensa.
Seguidamente, Capitán Hielo, de los “Gigantes de Acero”, comentó que “este domingo 23 en el Parque de la Niñez, al lado de la Casa del Bicentenario, vamos a estar aportando nuestro granito de arena por Brisa”, y detalló que “va a ser algo único con cuatro luchas, Capitán Hielo contra el Fantasma; el Soldado y sus aliados contra el Relámpago; la Momia contra el Lagarto y también Draco contra Kratos; es un desafío imperdible para los chicos”.
Por último, el luchador subrayó que “el propósito es ayudar a Brisa y demostrar que en Venado Tuerto cuando la gente se junta, colabora; estamos seguros que, aunque falta poco tiempo, se va a llegar a juntar el dinero que ella necesita para la operación. Están todos invitados, sabemos que ayuda va a llegar de todos lados”.