Ver Clasificados

 

 

Sorprendidos robando una casa
En el día de hoy siendo las 02:00hs., personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 21 y 23 años que se encontraban robando en un domicilio.
Momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, son comisionados vía radial por Central de Emergencias 911 a calle Monteagudo entre Agüero y Sáenz Peña donde dos personas estarían robando un domicilio. Una vez en el lugar los actuantes observan a un joven de similares características a las aportadas saltando el alambrado de una casa quien al darse cuenta de la presencia policial intenta huir siendo aprehendido a unos metros.
En ese momento los uniformados observan a un joven en actitud sospechosa que se encontraba en el lugar intentando esconderse entre la oscuridad para no ser visto, procediendo a su aprehensión. Se procedió al secuestro de un motor trifásico, dos rollos de manguera y dos rollos de cable que luego fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. Se trasladó a los jóvenes a sede policial junto con los objetos secuestrados.
Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Causaron disturbios durante control vehicular
En el día de hoy siendo las 08:30hs., personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a cuatro jóvenes, uno de 20 y tres de 19 años luego de causar disturbios en control vehicular y resistirse a la autoridad a la salida de boliche bailable.
Momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en la intersección de Dimmer y Ruta Nacional N° 8, son informados por personal de Tránsito Municipal que había cuatro personas en estado de ebriedad causando disturbios, por lo que proceden a su identificación, los cuales se encontraban alterados intentando agredir a los actuantes. Se procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.
Interviene el Ministerio Público de la Acusación.