Ver Clasificados

 

 

Mientras efectivos policiales realizaban tareas de patrullaje en Venado Tuerto, detuvieron a un hombre que ingresó a un domicilio y robó una gran cantidad de herramientas de trabajo. Tras el accionar de la Policía recuperaron los elementos robados.
El hecho tuvo lugar en calle Dean Funes casi esquina Moreno allí varias personas que se encontraban en la vía publica dieron aviso a la policía de que dos hombres habían escondido objetos en un terreno baldío y salieron corriendo. La Policía comenzó una persecución y alcanzó a detener en inmediaciones de Brown y Moreno a uno de los delincuentes, mientras que el segundo logró darse a la fuga.
En el lugar donde habían escondido los objetos la policía secuestró una soldadora eléctrica, una máquina bordeadora, una caja con gran cantidad de herramientas, entre ellas, llaves de boca, pulsianas, llaves de boca estriadas, tenazas, destornilladores, un martillo, una tijera corta lata y una tijera corta alambres, entre otros. Tras la detención los efectivos policiales lograron dar con el dueño de las herramientas, un hombre de 85 años a quien le habían ingresado a su domicilio por el patio de su casa.
El detenido es un joven de 19 años, que fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justica.