Aberturas Aluminar

El expresidente de la Nación, Maurico Macri, visitó nuevamente Venado Tuerto. Esta vez el fundador del Pro llegó para difundir su libro "Para Que" y mostrar su apoyo a Carolina Losada como precandidata a Gobernadora de la provincia de Santa Fe.
Macri se sentó a tomar un café en un bar céntrico, se sacó fotos y saludo a los vecinos. En ese lugar se improvisó una conferencia de prensa: "Estoy muy contento de estar en Venado de vuelta", remarcó Mauricio y agregó: "Se viene una era de cambio en la Argentina. Un cambio profundo que estamos esperando hace mucho, que nos va hacer recuperar la esperanza".
"Estos últimos años han sido muy duros. Nos sacaron la alegría y la esperanza. Pero en poco tiempo la alegría vuelve", remarcó Macri y agregó: "Juntos Por el Cambio tiene gente valiosa con mucha experiencia; eso me da optimismo como argentino que las cosas pueden cambiar".
Más adelante el expresidente afirmó: "El desastre que hizo el Gobierno de Alberto Fernández ha dejado en evidencia las muchas cosas buenas que hemos hecho. Y las que no hicimos bien, yo ya he hecho una crítica profunda. Estoy tratando de volcar esa experiencia para que les sirva a todos, para que no repitamos cosas que no funcionaron".
"Ahora hay que decir con actitud y con altura de que manera se saca a la Argentina adelante. Como dice el libro; ¿para que vamos a volver al poder?, ¿Que es lo que queremos hacer?", remarcó Mauricio.
Sobre la Provincia de Santa Fe, Macri comentó: "Santa Fe es una de las provincias más importantes, más potentes de la Argentina. La mayor producción de exportanción se realiza en Santa Fe".
"Si nos comprometemos con la cultra del trabajo, y nos comprometemos con la verdad e integrarnos al mundo, todos los días vamos a estar un poco mejor. Eso significa felicidad", explicó Maurico Macri.