Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 10:25hs. de este jueves en Islas Malvinas y Entre Ríos.
Se trató de una colisión entre un Vw Polo color bordó tripulado por Claudio de 36 años y Mónica de 35 años, y un automóvil Honda color blanco tripulado por Juan Carlos de 75 años. Bomberos procedió atender a los tripulantes junto a personal médico, quien decidió darle el alta en el lugar.
Presente personal de Tránsito, SIES y Bomberos.

Un segundo accidente fue en Ruta 8 y Uruguay a las 10:47hs.
Participaron un automóvil VW ventó color gris conducido por Marianela de 35 años y un camión Mb 1634 color blanco conducido por Eduardo de 53 años.
Se trató de una colisión entre un camión y un automóvil que impacta en la parte trasera al primero. A la llegada de Bomberos la conductora del automóvil fue evaluada por personal médico, quien le da el alta en el lugar.
Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito, SIES y Bomberos.

Un tercer accidente fue en Av. Santa Fe y Maxwell a las 12:35hs.
Participaron una motocicleta Rouser 200cc color roja y blanca tripulada por Maximiliano de 30 años, y una camioneta que no se encontraba en el lugar.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y una camioneta que no se encontraba en al lugar. Bomberos procedió atender al masculino junto a personal del síes quien le dio el alta en el lugar.
Presente tránsito y 911.

Un cuarto accidente fue en Neuquén y Pardal a las 18:21hs.
Participaron una motocicleta Honda xr 150 cc color negra y roja tripulada por Alberto de 50 años y una bicicleta tripulada por una menor; la bicicleta no se encontraba en el lugar.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y una bicicleta. La tripulante de la bicicleta fue trasladada al hospital sin inmovilizar. El conductor de la moto no fue necesario su trasladado.
Presente 911 y transito

Por otra parte los Bomberos acudieron al incendio de pastizales en Dimmer y Calle 120 a las 17:20hs.
Se trató de un incendio de pastos dentro de un predio de unos 200 x 100 metros de largo. Bomberos procedió apagarlo con línea seca y devanadera y elemento de zapa. No hubo lesionados.