Aberturas Aluminar

El primero ocurrió en Belgrano y Piacenza a las 07:40hs. de este lunes.
Participaron una motocicleta Zanella de color blanco tripulada por Analía y un automóvil Chevrolet Meriva de color Champagne tripulado por Mauricio de 34 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar a la tripulante del rodado menor, quien fue inmovilizada con tabla espinal y collar cervical, para su posterior traslado en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue en Belgrano 2200 a las 09:30hs.
Solo habría participado una bicicleta Vanz de color verde tripulada por Emilio de 91 años.
Se trató de un masculino que circulaba en bicicleta y habría caído a la calzada. A la llegada de Bomberos se encontraba sentado. Fue evaluado por personal del SIES, siendo trasladado a su domicilio.
Se hizo presente Bomberos, SIES, Guardia Urbana.

Un tercera accidente fue a las 16:06hs. en Belgrano y Piacenza
Se trató de la colisión entre dos motocicleta. A la llegada de Bomberos las ocupantes de las motos se encontraban sobre la calzada. Dos de ellas fueron inmovilizadas por personal del SIES y Bomberos, siendo las tres trasladadas hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.

Un curto accidente fue a las 16:33hs. en Ruta 8 y Alvear.
Se trató de la colisión entre dos motocicleta. A la llegada de Bomberos los ocupantes de las motos se encontraban siendo asistidos por personal médico del SIES. Un de ellos fue inmovilizado y el otro no, pero ambos fueron trasladadas hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.

Un quinto accidente fue a las 17:31hs. en Belgrano y Colón.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una ciclista. A la llegada de Bomberos la tripulante de la bicicleta se encontraba de pie siendo evaluada por personal del SIES, quedando en el lugar.
Se hizo presente Bomberos, SIES, Guardia Urbana.