Aberturas Aluminar

Sucedió cerca del mediodía de este sábado en la Ruta Nacional 33, entre Venado Tuerto y Murphy. En el lugar colisionaron un auto y un camión. Los ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron. El camionero habría sufrido lesiones leves.
El accidente ocurrió en la Ruta 33, kilómetro 638,5. Colisionaron, por razones que se tratan de establecer, frontalmente una Chevrolet Tracker y un camión que transportaba cebollas y papas.
Lamentablemente fallecieron en el acto los dos ocupantes del rodado menor, un hombre y una mujer.
Por su parte el conductor del camión no habría recibido lesiones de gravedad, aunque fue trasladado por precaución al Hospital.
En el lugar trabajaron, Bomberos, policía, seguridad vial y médicos del Sies 10 quienes constataron la muerte de las dos personas.

Parte oficial de la policía
Lugar: ruta 33 km 38.5
En el día de la fecha siendo 12:10hs., en el lugar se observa un automóvil marca Chevrolet Traker de color azul en la que se conducían los llamados C. ALEJANDRO domiciliado en la localidad de los Quirquinchos, y la llamada P. Adriana de la localidad de Firmat, ambos fallecidos, quienes habrían impactado con un camión IVECO de color blanco semi remolque, conducido por un masculino de 29 años de edad de la localidad de Pérez. Quien fue trasladado al Hospital local por el Sies.
En el lugar se hizo presente personal de CRE, Bombero y Seguridad Vial, así mismo se comisiona a AIC (Policía Científica) haciéndose presente Rodríguez y Dante Garay, a realizar tareas de rigor, se realiza consulta con la Dra. Cavallero a quien se le da cuenta de los pormenores del hecho quien dispone que se le forme causa por doble homicidio culposo al conductor.