Ver Clasificados

 

 

El jueves siendo las 00:16hs., personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven por robar una moto de una vivienda.
Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas son comisionados por la central del 911, a raíz de un llamado de una mujer quien les comunico que en un terreno baldío que se encuentra en la intersección de Neuquén y Salvadores se hallaban dos jóvenes intentando arrancar una motocicleta, la cual presume que es robada. Por tal motivo los policías se dirigen al lugar y metros antes de llegar son interceptados por un joven que les comunico que hace instantes le habían sustraído su motocicleta del domicilio. Los uniformados se hicieron presentes en el terreno baldío, donde pueden observar a dos muchachos que se dan a la fuga corriendo, solicitaron apoyo a otra unidad, logrando de ese modo la aprehensión de uno de ellos. En el predio se realizó una búsqueda para poder dar con dicha moto, la cual se encontraba entre unos árboles recostada sobre uno de sus lados.
Trasladaron al aprehendido y a la motocicleta a Sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes, donde la victima radico la correspondiente denuncia.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno la Dra. Paula Borrello quien ordeno que se le haga entrega del motovehículo a su propietario previa acreditación de propiedad.