Aberturas Aluminar

El delantero de Tigres se consagró campeón de la Liga de la Primera División de México por segundo torneo consecutivo.
Después de haber sido el fichaje más importante del torneo, el delantero nacido en Venado Tuerto, Nicolás Ibáñez, cerró con broche de oro su primer torneo con los Tigres al conquistar el título del Clausura 2023, el cual representó el octavo campeonato para los felinos y el bicampeonato para el venadense.
Ibáñez logró ganar la Liga MX por segundo torneo consecutivo tras haber conquistado el Apertura 2022 con el Pachuca, siendo uno de los pocos casos de jugadores campeones de Liga en México en la misma temporada con clubes distintos.
Para resaltar el logro del goleador basta ver que es su segundo bicampeonato en México, y para mayor proeza en categorías diferentes, ya que en la temporada 2018-2019 consiguió los dos títulos de Liga del Ascenso MX con el San Luis, siendo goleador y pieza clave cuando los potosinos subieron a primera división.
Nicolás Ibañez comenzó jugando al fútbol en Ciudad Nueva y Jorge Newbery en Venado Tuerto, para luego comenzar su camino en el fútbol profesional hasta este prsente siendo campeón y soñando jugar con la Selección de México y que esta nacionalizado.