Aberturas Aluminar

Se desarrolló en Entre Ríos el Campeonato Argentino de Pelota Paleta para los menores de 22 años. El campeón fue el local, pero lo más importante para Venado Tuerto fue que Jerermías Cedrez, quien compitió representando a Santa Fe, fue elegido "Jugador Revelación" del certamen con solo 14 años, compitiendo contra jugadores de mucha más edad.
Desde la Confederación Argentina de Pelota destacaron al joven venadense: "Muchas cosas importantes han pasado en este Argentino sub 22. Una de ellas y muy importante fue que un jugador de 14 años haya obtenido esta distinción como es el Premio Revelación. Este premio tiene una connotación muy especial porque motiva, alienta, proyecta y pone en un lugar muy lindo a quien lo recibe".
"Felicitaciones Jeremías Cedrez por ser el deportista Revelación de este Argentino sub 22 con tan solo 14 años, que presente y que futuro nos espera", remarcaron desde la Confederación Argentina de Paleta y agregaron: "Sin dudas a Jeremías, al igual que a todos los juveniles que hemos visto, muchos de ellos ya trabajando con la selección nacional sub 22, les espera un futuro muy prometedor para la Pelota".
Con este nuevo logro se reafirma el merecido y legal reconocimiento que tiene Venado Tuerto como la "Capital Nacional de la Pelota Paleta".