Aberturas Aluminar

En las últimas horas sucedieron al menor tres balaceras en distintos sectores de Venado Tuerto. En una de ellas una persona resultó herida.
Una de las balaceras ocurrió este domingo por la noche en Junín y Aguero. En ese lugar un hombre resultó herido en una de sus piernas cuando dos personas que se trasladaban en moto efectuaron disparos. El hombre herido de 40 años, estaba sentado en una escalera junto a dos amigos.
Otro balacera ocurrió en la madrugada del sábado en Dorrego al 1700. Allí una mujer denunció que dos personas en una moto efectuaron dispararon contra su vivienda. Afortunadamente no hubo heridos.
El tercer hecho también ocurrió en la noche de este domingo en inmediaciones de Runciman y Matassi. En este lugar un vecino de 57 años sufrió varios impactos de bala en su ventana. La víctima no pudo visibilizar quien efectuó los disparos, pero testigos afirman haber escuchado una moto escapar luego de las detonaciones. Aquí tampoco hubo heridos.
En los tres lugares trabajaron personal policía, de fiscalía y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron vainas servidas que serían de 9mm. No hay detenidos, ni sospechosos.