Aberturas Aluminar

Sucedió a las 18:20hs. de este sábado en Brown entre Saavedra y Castelli.
Según informaron desde Bomberos la víctima fatal es un hombre de 85 años. También resultó herida una mujer de 81 años con quemaduras de 1°grado con inhalación de humo.
Se trató del incendio generalizado de un local que funcionaría como fabricación de panificados, sin atención al público, donde contiguo se encontraba la casa de familia, donde fue invadida por humo y temperatura. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal policial trabajando en el lugar, quien alerta la posibilidad de que habría un masculino dentro del comercio.
Bomberos procedió al corte del suministro eléctrico en conjunto con un electricista particular, luego se procedió a extinguir con línea de 38´ y línea devanadera. Se convocó a personal del SIES para la atención y posterior traslado de una femenina que estaba fuera del domicilio y que habita en dicho lugar.
Una vez circunscripto el incendio, se procede al ingreso, constatando que un masculino se hallaba caído ya sin vida, que posteriormente constató su fallecimiento personal médico del SIES.
A posteriori de la extinción se realizó escombramiento, se retiraron siete garrafas y se efectuó ventilación en forma natural abriendo aberturas propias del local y levantando tres chapas para lograr un hueco en el techo. Se llevó a cabo también ventilación forzada con la inyección de aire fresco.
Personal de tránsito se encargó del corte de calle. Luego Bomberos colaboró con AIC (Agencia de Investigación Criminal) para la extracción del cuerpo, junto con personal de la morgue judicial.
También trabajó personal de Cooperativa Eléctrica.