Aberturas Aluminar

La Agrupación venadense "Puentes del Alma" llenó esta tarde un camión de dos acoplados con donaciones que fueron recibiendo durante todas estas semanas. Alimentos, indumentaria, colchones, mesa, sillas, útiles escolares, ropa de cama, utensillos y demás objetos, ya se encuentran listos para ser llevados a las escuelas más necesitadas de Salta y Jujuy.
"Hoy por fin llegó el día y cargamos el camión. Ese camión que es posible gracias a la ayuda de todos ustedes que creen, por sobre todas las cosas, que la educación es el camino para construir entre todos una Argentina mejor. Con responsabilidad, compromiso, voluntad, transparencia y con amor, una vez más lo hicimos posible, juntos a la par. GRACIAS infinitas Santa Victoria Oeste allá vamos", comentaron desde Puentes del Alma.
El próximo martes a las 7 de la mañana parten los voluntarios para llegar juntos con el camión y entregar en mano propia cada una de las donaciones. Será un largo viaje de dos semanas, del cual los integrantes de "Puentes del Alma" volverán con el corazón lleno, con la certeza que son muchos los que luchamos por la educación y que no están solos.