Ver Clasificados

 

 

La Policía de la Provincia de Santa Fe realizó un importante operativo policial en Venado Tuerto y Firmat, donde secuestraron un total de 87 motocicletas, 9 vehículos y se demoró a 1 persona.
Estos operativos, coordinados e impulsados desde el Ministerio de Seguridad que conduce el licenciado Maximiliano Pullaro, contaron con la participación de personal de efectivos de la Policía de Acción Táctica de Santa Fe (PAT), como así también con efectivos de dependencias locales, en el caso de Venado Tuerto se hizo presente Gendarmería Nacional Argentina para brindar apoyo.
Como resultado de los trabajos efectuados en puntos alternados de Venado Tuerto durante el viernes, se secuestraron 35 motos y 3 vehículos, el sábado se remitieron al corralón 45 motocicletas y 6 automóviles. En cuanto a los operativos en la ciudad de Firmat, que contó con la Policía de Acción Táctica (PAT) enviadas para patrullar distintos distritos, entre ellos los barrios Carlos Casado y Centenario, realizaron operativos de control vehicular donde remitieron al corralón municipal 7 motocicletas y demoraron a una persona que fue trasladada a la comisaria para averiguar sus antecedentes.