Ver Clasificados

 

 

Uno de los accidentes ocurrió en Ruta 8 e H. Yrigoyen a las 06:10hs. de esta mañana.
A la llegada de Bomberos se trataba de la colisión entre un utilitario Renault Express color blanco tripulada por Carlos de 24 años, y una motocicleta Suzuki 125cc. color azul tripulada por Julián de 18 años. Se procedió a la atención del motociclista quien se encontraba decúbito dorsal sobre la cinta asfáltica. Se inmovilizo en forma completa y fue trasladado por una ambulancia al Hospital.

Otro de los accidentes ocurrió en Guemes y Antártida Argentina a las 11:20hs.
A la llegada de Bomberos se trataba de la colisión entre un automóvil Chevrolet Aveo color gris tripulado por Ariel de 21 años y una motocicleta Mondial 150cc. color gris, tripulada por Diego de 45 años, acompañado por un menor. Se procedió a inmovilizar al menor del birrodado quien fue traslado por una ambulancia al Hospital.
Producto de la colisión se ve involucrado un automóvil Renault Clío, color gris, propiedad de Mariana el cual se encontraba estacionado.

El tercer accidente sucedió a las 18:22hs. en Eva Perón y Argonz.
Participaron una motocicleta Honda Titán Cg. 150cc. de color negra tripulada por Manuel de 36 años; y una Camioneta Peugeot Partner de color blanca tripulada por Enrique de 53 años.
Se trató de una colisión entre un utilitario y una motocicleta. Se procedió a atender al tripulante de la motocicleta, el cuál fue inmovilizado de forma completa, para ser trasladado por una ambulancia al Hospital.
Presente en el lugar Guardia Urbana y Policía.

Por otra parte, Bomberos acudieron al rescate de una peronsa en Casero al 600, esta mañana a las 09:00hs.
Llegado al lugar se trataba de una persona mayor, la cual aquejaba mucho dolor en uno de sus ojos. La puerta de entrada se encontraba abierta por lo cual se decide ingresar junto a personal policial para asistirla. Se espero el arribo de una ambulancia del Sies, quien se hizo cargo de la situación.