Ver Clasificados

 

 

Aprehendidos por circular en moto robada
El viernes 16 siendo las 16:10, Personal de Comando Radioeléctrico recuperó una moto marca Honda Wave que había sido robada el día anterior.
Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas son comisionados para que se hicieran presentes en Covacevich al 400.
En el lugar entrevistaron a un hombre quien dijo que a unos 300 metros mas precisamente en el camino que conduce a la localidad de San Eduardo se encontraría la moto que le habían robado el día de ayer, junto a la victima se dirigieron al lugar donde pueden ver a dos jóvenes y a una mujer pescando, a su lado la motocicleta en cuestión y una bicicleta. Les solicitaron la documentación que acredite su propiedad a lo que respondieron no poseerla. Procedieron a la verificación de los vehículos y sobre la moto recae un pedido de secuestro de fecha 16/06/2017 de Comisaria Decimocuarta de Venado Tuerto, por tal motivo fueron aprehendidos y trasladados a Sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno.

Aprehendido por ocasionar disturbios en la vía pública
El viernes 16 siendo las 21:44 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 42 años el cual se encontraba alcoholizado y generando disturbios en la vía publica.
Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas son comisionados para que se hicieran presentes en calle Formosa al 400 donde habría un hombre gritando y rompiendo botellas de vidrio en la calle. En el lugar pueden ver a dicho hombre, el cual comienzo a agredirlos verbalmente, en ese instante llego un muchacho quien les comunicó a los uniformados que el señor minutos antes había querido ingresar a su vivienda por la fuerza. Ante esto se procedió a la reducción del hombre utilizando la fuerza necesaria, ya que este se negó a ser aprehendido.
Se lo traslado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno.

Hombre violento en un boliche bailable fue trasladado a sede policial
El sábado 17 siendo las 05:00 horas, Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 50 años por agredir físicamente a su ex pareja y a un policía.
Momentos en que personal policial se encontraba realizando servicio adicional en la parte exterior de un boliche local, para mantener el orden tanto al ingreso como a la salida de las personas, una mujer les aviso que su ex pareja la estaba agrediendo físicamente en el interior del boliche, acudieron al lugar donde se encontraba este hombre y sin mediar palabras le propino un golpe de puño a un oficial de policía, estaba muy alterado , por tal motivo se procedió a la reducción del mismo utilizando la fuerza necesaria, ya que este se resistía a su aprehensión.
Fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno.