Aberturas Aluminar

Netflix anunció este martes la lista de series y películas argentinas que se estrenarán en la pantalla de streaming próximamente. Entre ellas se encuentra "Norma", el nuevo film del director oriundo de Venado Tuerto, Santiago Giral, protagonizado por la excelente actriz Mercedes Moran.
El evento “Hecho en Argentina” se realizó este martes en el auditorio Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner. Sin fecha aún de estreno para "Norma", Mercedes Morán protagoniza y co-escribe esta película junto a Santiago Giralt (también director del proyecto). El relato se centra en la vida de un ama de casa que pierde a su empleada doméstica luego de 40 años. A partir de este evento, ella inicia un proceso de transformación que la llevará a conocerse a sí misma. Estrenará primero en cines y luego se sumará al catálogo de Netflix.
Además, entre otras producciones argentinas, el popular servicio de streaming anunció la serie "El Amor después del Amor" que cuenta la historia del músico Fito Paez y que se estrenará el 26 de abril. También la segunda temporada de la exitosa serie de comedia "División Palermo".
Por otra parte, vale recordar que Giralt también se encuentra trabajando en una película llamada "Perla", un melodrama romántico protagonizado por Jimena Baron y Luciano Castro, que se filmaría en Venado Tuerto.

Norma
SINOPSIS: Norma cuenta la historia de una tradicional ama de casa es abandonada por su empleada doméstica luego de 40 años. Fuera de su centro debido a esta pérdida, Norma comienza un camino de transformación y sorpresas que la llevarán a descubrir una nueva versión de sí misma. Tras su estreno en cines estará disponible en Netflix.
Director: Santiago Giralt
Elenco: Mercedes Morán, Alejandro Awada, Mey Scápola, Lorena Vega, Marco Antonio Caponi, Mirella Pascual, Elvira Onetto, Claudia Cantero y una participación especial de Elizabeth Vernaci
Guión: Mercedes Morán y Santiago Giralt
Productores: Ajimolido Films, Magma Cine y Los Griegos Media de Argentina, y El Cielo Cine de Uruguay.